Es martes y toca ¡Día de masks! Aunque apenas empezamos la semana, no podemos dejarnos llevar en la rutina, tenemos que ser constantes con nuestro cuidado facial, así que os hacemos review de una de nuestras favoritas de cosmetica coreana: las Baby Pet Magic de Holika Holika, de ¡Panda!
Las mask han revolucionado el mundo de la cosmetica coreana, tanto es así, que se intenta innovar cada vez más sobre sus componentes, eficacia, y presentación: Las mascarillas de animales para ponerse en la cara es una de estas. Las de Holika Holika, de la gama Baby Pet Magic tienen 4 variedades: Vitality Panda (energizante), Pug (anti-arrugas), Whitening Foca (anti manchas, efecto blanqueo) y Shoothing Cat (calmante).
He podido probar, dentro de la cosmética coreana, algunas mascarillas de diferentes marcas, pero esta es la primera vez que he usado una de Holika Holika y puedo decir, que no me ha dejado indiferente. Si os sentís cansados y estáis que no podéis más, vuestra piel lo evidencia y no queréis que nadie note vuestro cansancio (sobre todo si estáis trabajando) la mask Vitality Panda es vuestra elección, ya que se encarga de aportar a nuestro rostro energía, así desaparecerán nuestras ojeras y nuestra cara cansada.
Respecto a la mascarilla física puedo decir que es bastante gruesa y resistente, no se rompe con facilidad, lo que hace que uno pueda colocársela sin ningún tipo de temor a que esta pueda rajarse (ideal para las que no somos muy cuidadosas o no están acostumbradas a utilizar mascarillas). El tacto es suave y cremoso, además cuando esta entra en contacto con la piel, notas un frescor en toda la zona incluso después de retirarla en el tiempo indicado. Algo que también puede apreciarse es referente a su tamaño, es decir, es algo más pequeña que otras más lo que hace que pueda ajustarse mejor a la cara, al igual que los agujeros de los ojos.
El dibujo como su nombre indica, es del rostro de un panda, lo que hace que sea más entrenido los 20 minutitos que es recomendable tenerla puesta (mirad las redes sociales, instagram etc, tooodas las celebrities suben fotos con ellas). La tinta con la que se ha dibujado, no presenta ningún problema para la piel, no pica ni da una sensación diferente a la de las mascarillas blancas a las que estamos acostumbrados.
Esta mask contiene niacinamida, agua de bambú, brócoli, caviar y kiwi, una combinación que busca aportar a la piel hidratación, y calmarla, dándole un aspecto revitalizado.
Las instrucciones habituales para su uso son: Lavar el rostro y aplicar el tónico (si no se tiene tónico, no pasa nada, pero si se tiene, es preferible usarlo, siempre y cuando este sea hidratante). Sacar la mascarilla de su envoltorio, desdoblarla y colocarla en la cara de tal modo que quede lo más ajustada posible al contorno de nuestra cara. Dejarla puesta de 10 a 20 minutos y después retirar. Como último paso, da unos pequeños golpecitos al rostro para que los restos de la mascarilla sean absorbidos por completo por la piel.
COSMETICA COREANA – PUNTUACIÓN DE LA MASCARILLA (SOBRE 5)
Tamaño de la mascarilla: 4. Los agujeros de los ojos coinciden bastante bien y el tamaño de la mask es más pequeña que otras, lo que hace que no se extienda tanto hacia el cuello y el pelo pero, aun así no se amolda del todo a la piel y pueden quedar pliegues si no la extendemos con cuidado
Tipo de mascarilla: 4. El tacto es algo rugoso, ya que además presenta el dibujo del rostro de un panda. Esta rugosidad resulta ideal para aquellos que no les gusta que resulten tan resbaladizas, así pueden colocarla con mayor comodidad.
Cantidad: 4’5. Contiene 22 ml. Contiene bastante serum, lo que aporta bastante hidratación al rostro. Como consejo, aunque ponga que se debe llevar puesta entre 10 y 20 minutos, podéis de llevarla más tiempo, unos 25 e incluso 30 minutos -yo me lo he dejado más tiempo-, ya que depende de la piel de cada persona lo rápido que esta absorba la mascarilla.
Efecto: 4’5. Me encanta. El ser una mask de animal lo hace divertido, el ligero olor a flores y el toque refrescante es perfecto para la piel, además, al tener más cantidad que otras, su hidratación es mayor.
Conclusión: Es diferente de otras mascarillas por el simple hecho de llevar el dibujo del rostro de un animal, lo que lo hace más interesante y divertido. También cumple aportando lo que nos promete, así que ¿Quién se atreve a innovar y probar estas mascarillas que han revolucionado la cosmetica coreana?
No olvidéis de que las tenéis disponibles en nuestra tienda online
Fuente de las imágenes: finsdaily, mrwoo, sugoihunter.