Para un buen delineado de ojos es fundamental utilizar un buen producto, pero hay mil tipos diferentes de eyeliner en función de la textura, el aplicador… En este post te explicamos los tres tipos de eyeliner de la cosmética coreana ¡y los resultados que puedes lograr con ellos!
Si sólo me pudiese llevar un producto de maquillaje a una isla desierta o sólo pudiese usar un producto de maquillaje el resto de mi vida, elegiría un eyeliner. Intentaría coger un rimmel también, pero mi primera opción sería el eyeliner; es mi producto de maquillaje favorito porque hace que un look cambie de sencillo o natural a rompedor en cuestión de un minuto y he probado muchísimos con el paso de los años hasta dar con mis favoritos.
Si estás preparada para avanzar del sencillo lápiz y quieres probar un tipo de eyeliner que no se mueva ni se emborrone, con un acabado mate de larga duración y con el que consigas la definición que ofrece la cosmética coreana éste es tu post:
EYELINER EN ROTULADOR
Te proponemos el Drawing Show Brush Eyeliner de Etude House: El más preciso de los tres para quien no tiene mucha experiencia, el que la mayoría suele pensar que es más fácil de utilizar y se puede utilizar para trazar la linea superior y también la inferior en el párpado de abajo. En el que se seca más rápido y por lo tanto, tiene menos riesgo de que la línea se mueva o te manches. Aunque nuestro pulso sea terrible conseguiremos de una sola pasada resultados elegantes, sencillos y bonitos como este:
EYELINER LÍQUIDO
En esta categoría os invitamos a probar el Oh M’Eye Line de Etude House. Fue el eyeliner que me hizo dejar de decir “Es que no tengo pulso, y no me sale la raya” para siempre. Y no soy la única de el equipo SugoiHunter adicta a este producto: es el mejor tipo de eyeliner para dibujar un precioso cat eye, del mas´sencillo al más complejo.
Olvídate de sacarle punta nunca más a un eyeliner, aplícalo con trazos largos y rellenando el espacio después si lo quieres más pronunciado, o con trazos cortos si sólo quieres marcar una línea en el párpado superior y recuerda que puedes quitar el exceso de líquido que lleve el pincel apoyándolo contra el borde del botecito y esperar unos segundos antes de parpadear o aplicar otros productos para que se seque. Es tu opción si te gustan los cat eye limpios y perfectamente marcados:
Para mí hay dos diferencias fundamentales que separan este eyeliner de cosmética coreana de todos los demás delineadores de tipo líquido: la primera es que es profundamente negó, y pigmenta de una manera intensa desde que te lo aplicas hasta que lo desmaquillas horas después, sin perder en ningún momento su tono original. La segunda, que la punta su pincel es delgado y pequeño, por lo que resulta extremadamente preciso.
EYELINER EN GEL
Si lo tuyo es un resultado más dramático, con la mirada muy enmarcada, el eyeliner con textura de gel te está llamando a que te atrevas con el formato al que estamos menos acostumbradas.
El Drawing Show Creamy Liner de Etude House viene con un pincel de cerdas suaves cortito al que se le puede poner la tapa en la paste posterior para agarrarlo más cómodamente, volviendo después a su párctico tamali para guardarlo en el bolso o neceser.
La aplicación es sencilla, con el pincel tomas la cantidad de maquillaje que quieras aplicar y trazas la línea tanto en el párpado superior como en el inferior con golpecitos suaves para un look menos marcado, o en un solo movimiento si quieres un resultado más llamativo.
¿Quién podría resistirse a una mirada como ésta?
El eyeliner es un básico para muchas de nosotras (¡y nosotros!) ¿Cuál es tu favorito? ¿¿Te atreves con un double wing o te gusta un ligero toque que enmarque tus pestañas??
LISTA DE INGREDIENTES:
Drawing Show Brush Eyeliner (Tono negro): WATER, ETHYLHEXEXYL ACRYLATE/METHYL METHACRYLATE COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, ALCOHOL, BEHENETH30, AMMONIUM ACRYLATES/METHYL STYRENE/STYRENE COPOLYMER, ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, PENTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYGLYCERYL3 DISILOXANE DIMETHICONE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, CARBON BLACK
Oh M’Eye Line (Tono negro): WATER, ACRYLATES COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, ISOPROPYL ALCOHOL, ALCOHOL, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, PENTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 20, BENTONITE, SODIUM MAGNESIUM SILICATE, XANTHAN GUM, ISOBUTYLENE/SODIUM MALEATE COPOLYMER, SODIUM DEHYDROACETATE, SODIUM METAPHOSPHATE,DISODIUM EDTA [+/- (MAY CONTAIN) IRON OXIDES (CI 77499, CI 77492, CI 77491), BLACK 2 (CI 77266), MICA]
Drawing Show Creamy Liner (Tono negro): IRON OXIDE BLACK (CI77499), ISODODECANE, POLYETHLENE, CYCLOPENTASILOXANE, TRIMETHYLSILICATE, POLYPROPYLSILSESQUIOXANE, CARBON BLACK BLACK 2, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, MICRICRYSTALLINE WAX, POLYISOBUTENE, PROPYLENE CARBONATE, MICA (CI77019), ROSE HIP OIL, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, BARIUM SULFATE (CI77120), TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, TRIETHOXY CAPRYLYL SILANE, HYDROGENATED LECITHIN
Maka
El Oh m’eye line me tiene enamorada, ya lo sabes. ¡Me ha encantado el artículo!