Jueves de mask! Ya estamos casi en el fin de semana y os proponemos nuevo planazo mascarillero para salir estupendas el sábado o para relajarnos como nos lo merecemos el domingo.
Esta semana, como veíais en el título, vamos a hablaros de la mascarilla Lime (lima) de la gama it’s real squeeze mask de Innisfree. Esta línea de mascarillas tiene 16 tipos de esencia: Kiwi, acai Berry, arroz, rosa, fresa, té verde, árbol del té, grosella, granada, manteca de karité, aloe, bambú, pepino, miel de Manuka… y lima!!!En mi top 10 de mascarillas (que queréis, me pongo dos a la semana, así que he probado maravillas y otras que no le hacen gran cosa a mi tipo de piel) hay tres de esta línea. Y evidentemente, ésta es una de ellas. La he probado por primera vez hace pocos meses y ya la he usado seis veces.
El nombre de la line “it´s real squeeze”, “es realmente jugo” no engaña, estas mascarillas llevan 30 μ (para que os hagáis una idea de cuánto es esto en vuestras manos, el grosor del tejido de la mascarilla de 10 μ) de la esencia vegetal, en este caso la lima, que se obtiene a través de un sistema de recogida, extracción del jugo y refinamiento de éste para adaptarlo al producto cosmético. Como me gusta la filosofía eco friendly de innisfree! ésta mascarilla lleva también Jeju green complex que es una mezcla de té verde, tangerina, cactus, hojas de camelia y orquídeas para mantenera la salud de la piel originaria de Jeju (esa isla paradisíaca de Corea donde se van de luna de miel ha hacerse tratamientos de origen vegetal.)
El objetivo principal de la mascarilla es dar luminosidad a la piel apagada e hidratar. Vamos a puntuarla!
la semana que viene, otra cinta
Puntuación de la mascarilla (sobre 5)
Tamaño de la mascarilla: 4,5. Los agujeros coinciden muy bien y la mascarilla me sobra un poquito en la barbilla de manera que puedes extender un poco hacia el cuello la esencia.
Tipo de mascarilla: 4. Seda artificial. Fina, suave, una pasada ponérsela, refresca y permite que una piel seca como la mía absorba toda la esencia.
Cantidad: 3.75. Contiene 20 gramos. La recomendación es dejártela de 10 a 20 minutos. Yo me la dejo 25 por sacarle el máximo partido (aunque en este tiempo no se seca del todo, tarda unos tres cuartos de hora en hacerlo). Como mi piel absorbe bastante bien, le doy un solo uso.
Efecto:4.5. Me encanta. Aclara el tono pero no es tan fuerte como otras mascarillas de limón, si ese no es el efecto que estás buscando Hidrata. Antienvejecimiento. Hidratación. Da brillo. Genial los días que tengo la piel “feúca” por falta de sueño o cansancio. Y el olor….que rico.
Esta mascarilla me gusta especialmente porque las mascarillas de dan “brightness” o luminosidad a mi piel me dura el efecto muy poquito y esta sí que aguanta. Al día siguiente de ponérmela, por la noche sigue teniendo esa luz de piel bien cuidada. Y otro plus, HIDRATA. Normalmente las mascarillas que tienen un efecto especifico suelen dejar de lado lo de la hidratación, pero no es el caso
Conclusión: Te la recomiendo si estás buscando que tu piel se vea más luminosa, menos apagada y con el tono “opaco” de cuando no nos da mucho la luz natural y estamos cansados o estresados.
Otra cosa positiva: contienen niacinamida, presente en nuestro organismo y en ciertos vegetales, entre otras fuentes que es mi ingrediente favorito ANTIEDAD, mejo la textura de la piel, su elasticidad y las diferencias de pigmentación. Un ingrediente de 10!
¿Habéis probado ya esta mascarilla?¿Qué os ha parecido? Go veggie!!!
Escuchando: A-pink – No, no ,no (no se, los cítricos me ponen contenta)
Fox
Muy buen post , (Y) , no probaste que tal son la de manuka y acai berry , ??? Me llamo mucho la atención de estas máscaras,
Lydia
Hola!! La verdad es que de acai berry no he utilizado muchos productos, porque cuando quiero irme a los antioxidantes siempre acabo utiizando masks de ginseng, ginseng koreano o ginseg rojo, pero es un ingrediente muy muy efectivo. Y respecto a la manuka, tooooodos los productos con un alto contenido de miel y sus variantes me encantan, son geniales para mi piel seca!