Un miércoles más vamos a analizar uno de los productos de maquillaje coreano que nos atrae por su packaging y nos lo quedamos por sus resultados: El Cats Wink Clear Pact de Tonymoly.

IMG_20160525_072835

¡Miau!¡Purrrr!¡Brillos bajo control!

Este precioso gatito rosa esconde 11 gramos de unos polvos compactos que os van a encantar. Se comercializa en dos tonos, uno más claro (número 1 Clear Skin, el que yo os muestro en las fotos y que es el adecuado para pieles más claras) y uno mas oscuro (número 2 Clear Beige).

IMG_20160525_073006

Suficiente como para que no se vea el azul de las venas, ligero como para que no parezca que llevas polvos

Estos polvos están muy compactados en el envase y son muy finos, asi que hay que pasar dos o tres veces la esponjita que vienen en la polvera para coger la cantidad suficiente de producto si queremos cubrir todo el rostro.

No ofrecen una cobertura muy fuerte (para eso están las BB creams) por lo que es un producto ideal si no vas maquillada pero quieres hacer desaparecer los brillos de la zona T o igualar un poco el tono del rostro, dandole un acabado aterciopelado y saludable, sin que se note que no nos hemos maquillado del todo o se vean unas zonas con parches de color y otras no.

Y como cualquier polvo compacto es el toque final ideal para una bb cream o base fluida de maquillaje.

Yo, que tengo la piel seca, no suelo utilizar polvos nunca, sólo la BB cream. Siempre caía en la tentación, me los compraba y al final acababan muertos de la risa en un cajón. Pues desde hace un año estos son los únicos polvos que uso de manera regular, porque no me resecan la piel y no dan ese aspecto polvoriento que hace que mi rostro se vea cansado.

Gracias a que son unos polvos ligeros aunque apliquemos el tono más claro no tendremos el efecto “harina” que muchas pueden tener al utilizar maquillajes coreanos y japoneses, que suelen intentar darnos un aspecto más blanco. De hecho el tono número dos es demasiado oscuro para mi piel en invierno, y es ideal para las chicas que consiguen mantener un tono de piel casi moreno todo el año.

IMG_20160525_072911

Otra cosa que me encanta del envase es el enoooorme espejo. Toda la cara del gatito es un espejo por la parte interior, asi que cuando lo llevo en el bolso no necesito espejito de maquillaje, incluso da visibilidad suficiente como para hacer la linea con el eyeliner.

Aunque no se aprecia ya en mis fotos (porque lo he usado mucho) en los polvos viene impreso la marca de unas huellitas de gatos. Cuqui por fuera y cuqui por dentro.

¿Quién se muere de ganas por llevarse este gatito a todas partes?

Escuchando: Winner-Baby, baby