Desde hace casi 3 añitos SugoiHunter ha ido cambiando poco a poco y guiándose por puro instinto de los que me gusta y me llama la atención en Japón, Korea y Hong Kong.

Este año ha sido muy especial porque nos estamos haciendo “mayores” y además de tener un montón de gente que ya forma parte de esta trouppe nómada. Han ido pasando cosas geniales, nuevas personas, nuevos eventos y nuevas colaboraciones.

Esta que os presento hoy ha sido una de las más especiales para mí, ya que he tenido la suerte de compartirla con amigos y en esta Asturias nuestra que ya hace unos cuantos años que me acoge cuando no estoy al otro lado el orbe.

Es una sesión que hemos realizado en la Asturias interior. En el Palacio de Nevares, en Arriondas. Un entorno espectacular, de estos de Asturias que te dejan con la boca abierta.

Hemos dividido la sesión en dos partes. Una centrada en nuestros Kimonos Vintage japoneses y otra más en la parte Mori Girl.

Para ambas sesiones todo el vestuario está compuesto por piezas de SugoiHunter.

Peluquería: Miguel de La Niña Bonita, Gijón ha puesto mucho mucho para dar a esta aventura el toque especial que siempre habíamos buscado.

Maquillaje: Nuestra querida RuKu Pinku que con ese amorín que tiene por Japón nos ha dado un punto muy Cyber punk, en la linea!

Fotografía e iluminación a cargo de Alex Sebastian y Helena Krol, dos grandes que tienen muy buen ojo y con los que hemos tenido muy buen feeling!

Nada de esto se podría haber llevado a cabo sin la preciosa, curiosa y ecléctica Sonia Rodríguez! Love U!

Gracias a todo este maravilloso equipo nos salió algo tan chulo y tan personal como lo que veis ahora!